Análisis de campañas de Landing Page

Si deseas descargar un informe sobre el rendimiento de tu campaña de SMS Landing Page, haz clic en Mis campañas en el menú de la izquierda. Verás todas las campañas enviadas en una lista, con la opción de Descargar informe (haz clic en el icono de los tres puntos).

 

El informe se descargará como una hoja de cálculo y tendrá un aspecto parecido a este:

 

  • Destinatario: el número de teléfono móvil al que se envió el mensaje
  • Estado: hay varios estados posibles de los mensajes; aquí tienes una explicación completa
  • Enviado el: la fecha y hora en la que se enviaron los mensajes a las redes
  • Canal: la plataforma de recepción del mensaje (normalmente SMS, pero es posible enviar mensajes a través de RCS y, en el futuro, a través de otros canales de mensajería como WhatsApp)
  • Tiene contenido enriquecido: si el valor es ‘VERDADERO’, tu mensaje incluía una página de aterrizaje
  • Contenido enriquecido visto: esto muestra el porcentaje de clic de tu campaña; si el valor es ‘VERDADERO’, significa que el destinatario hizo clic en la página de aterrizaje
  • Número de visitas: el número de veces que el destinatario ha visto tu página de aterrizaje

Visto por primera vez: la fecha y hora en la que el destinatario accedió por primera vez a tu página de aterrizaje.

Campañas programadas

La segunda pestaña muestra las campañas que se han programado pero que aún no han sido enviadas. Aquí, la opción «Descargar informe» es reemplazada por la opción «Cancelar campaña», en caso de que quieras detener una campaña de SMS Landing Page.

 

¿Te ha sido útil este artículo?