Envío simple de Echo

Si haces clic en «Echo» llegarás a nuestra página de envío «Sencillo», que es la manera más rápida de configurar y comenzar a utilizar tu cuenta. A fin de facilitar la navegación, hemos diseñado la página para que parezca que estás enviando un mensaje a través de tu teléfono, pero con algunas opciones adicionales secundarias.

El campo «De» te permite cambiar el remitente que aparece en el mensaje recibido por el teléfono del destinatario. Tu identificador de remitente puede tener una longitud de hasta 11 caracteres y puede contener letras y números, pero es mejor evitar los signos de puntuación y los caracteres especiales. (Lista completa de las restricciones aquí)

Si tienes un número de móvil virtual y quieres que los destinatarios respondan a tu mensaje, deja el campo «De» configurado con tu número de móvil virtual. En caso de que lo hayas cambiado, puedes volver a restablecerlo fácilmente utilizando el botón «Volver al número virtual».

Mediante el uso del envío sencillo puedes utilizar el campo «Para» para introducir números o un nombre de grupo, o bien puedes hacer clic en el botón verde «Contactos» para seleccionar contactos previamente guardados a quienes enviar un mensaje.

Deberás escribir tu mensaje en el campo «Mensaje», que tiene un límite de 612 caracteres. También puedes enviar tu mensaje como un SMS o un mensaje de voz haciendo clic en la opción correspondiente.

Con «Programar el envío» puedes elegir una fecha y una hora posteriores para el envío del mensaje. Los mensajes programados no se pueden editar una vez pulsado el botón verde «Programar», pero se pueden borrar buscando el lote de mensajes y haciendo clic en el botón rojo «Cancelar». Para encontrar el lote correcto, deberás buscar el/los mensaje(s) en los elementos enviados y utilizar la última hora actualizada para buscar el lote con la misma hora.

Una vez que todo esté configurado como deseas, puedes enviar el mensaje haciendo clic en el botón verde «Enviar».

¿Te ha sido útil este artículo?