Preguntas frecuentes sobre encuestas por SMS

P:¿Pueden utilizar las encuestas campos dinámicos?

R. Sí, las encuestas pueden tener campos personalizables, como el nombre del destinatario en la presentación inicial y las preguntas. En la pregunta debes incluir el campo dinámico dentro de [[ ]]. En el archivo CSV cargado, debes hacer coincidir el título de la columna con el campo dinámico que has creado.

Por ejemplo [[Nombre]]

N.B. Los campos dinámicos solo se pueden añadir en la etapa de borrador de una encuesta. Una vez iniciada una encuesta, no podrás añadir nuevos campos dinámicos.

P:¿Se pueden crear múltiples encuestas con el mismo número de teléfono móvil virtual al mismo tiempo?

R. No, debido a los informes, solo una encuesta activa puede estar asociada a un número de teléfono virtual al mismo tiempo Si deseas volver a utilizar tu número de teléfono virtual, simplemente «completa la encuesta» y asígnalo a una nueva encuesta.

P:  ¿Se puede acceder a informes de encuestas completadas anteriormente?

R:Sí, todos los datos de la encuesta se almacenan en nuestro sistema durante 2 años. Puedes acceder a estos datos haciendo clic en la pestaña «Completadas» en «Mis encuestas» y descargando el informe de la encuesta.

P:  ¿Se pueden reutilizar encuestas completadas anteriormente?

R:Sí; dirígete hasta la encuesta que deseas ver en la pestaña «Completadas». Haz clic en los tres puntos y selecciona «Clonar encuesta»; esto te llevará de vuelta a la página de creación de la encuesta con todas tus preguntas anteriores, respuestas coincidentes, ajustes y mensajes de inicio y finalización.

P:  ¿Cuánto cuestan las encuestas por SMS?

R:Esendex proporciona diferentes tipos de cuentas y estructuras de encuestas para adaptarse a los diferentes requisitos comerciales.Ponte en contacto con tu Administrador de cuentas o con Esendex a través del 0345 356 5758.

P:  ¿Cada pregunta equivale al coste por un SMS?

R:Sí, cada pregunta se cobra según el sistema de crédito de mensajes. Si tu encuesta tiene 4 preguntas y un mensaje de inicio (todo ≤160 caracteres) y si el destinatario responde a todas las preguntas, se te cobrarán 5 créditos de mensajes SMS.

P:  ¿Por qué mis mensajes de inicio y finalización proceden de una ID de remitente diferente?

R:Todas las preguntas deben enviarse desde el número de teléfono virtual asociado a la cuenta para que los destinatarios puedan responder. Los mensajes de inicio y finalización, al no necesitar una respuesta, se pueden enviar desde una identificación de remitente personalizada de hasta 11 caracteres alfanuméricos (incluidos algunos caracteres especiales).

P:  ¿Existe algún coste por recibir mensajes?

R:No, no existe coste asociado por recibir mensajes.

P:  ¿Se realizan los informes en tiempo real?

R. Sí, todos los informes están disponibles tan pronto como se reciben.

P:  ¿Ofrecéis integración API?

R. Sí, las solicitudes de envío se pueden realizar tanto en formato JSON como en XML utilizando POST y los informes se pueden recibir utilizando GET. Para obtener más información consulta la página web de nuestro desarrollador: https://developers.esendex.com/api-reference

P:  ¿Puedo cancelar un lote de encuesta por SMS?

R. Sí, para cancelar un lote haz clic en los tres puntos situados al lado de la encuesta y selecciona «ver agenda». Las encuestas por SMS pueden cancelarse hasta 15 minutos antes del envío programado.

P:  ¿Puedo tener varias encuestas configuradas para ejecutarse al mismo tiempo?

R:Sí, ponte en contacto con tu administrador de cuentas y él te establecerá una nueva subcuenta de encuesta con un número móvil virtual exclusivo (se aplican costes adicionales).

P:  ¿Ofrecéis un servicio de prueba gratuito?

R. Sí, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas a través del 0345 356 5758 o llama directamente a tu administrador de cuentas.

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