Enviar tu encuesta por SMS

Al enviar tu encuesta por SMS, tienes la opción de enviarla a un único o a múltiples destinatarios.

Único destinatario

Haz clic en el icono del menú y selecciona añadir destinatario.

Introduce el (los) número(s) de teléfono y haz clic en «Añadir»: nuestra plataforma admite números móviles en formato local o internacional. Si añades varios números de teléfono, utiliza una coma para separar cada uno.

Los destinatarios se mostrarán como «Número de teléfono», cuando estés listo, haz clic en «Enviar»

Múltiples destinatarios

Prepara tu archivo de datos- *el tipo de archivo debe ser csv y debe incluir encabezados de columna*.

Los datos requeridos son al menos un número de móvil.

Metadatos: si deseas incluir datos como el nombre del cliente, el tipo de miembro, el número de referencia, etc. para la presentación de informes, esto debe estar en tu archivo de datos. Al cargar el archivo, marca la casilla «Guardar todos los datos del archivo cargados para informes» (punto 4 a continuación).

Haz clic en el icono de menú y selecciona cargar destinatario.

Selecciona tu archivo CSV  y haz clic en «Cargar».

Esto te dirigirá a la página a continuación. 
La barra superior te indicará el número de subidas de los destinatarios.

Selecciona el encabezado de la columna Número de Móvil de la lista.
Selecciona «guardar todos los datos del archivo cargado para informes» si es necesario.

Si deseas enviarlo inmediatamente, haz clic en «Comenzar enseguida».
Si deseas programar un envío posterior, haz clic en «Comenzar más tarde», y especifica la fecha y la hora a las que deseas hacer el envío dentro del calendario proporcionado.

Puedes revisar los mensajes enviados o programados volviendo a «Mis encuestas» – «Activas» y haciendo clic en los tres puntos de la parte derecha de la encuesta.

Si deseas cancelar el envío, asegúrate de iniciar sesión y hacer clic en «cancelar» al menos 15 minutos antes del envío programado.

¿Te ha sido útil este artículo?