Recepción de mensajes (Echo)

Para recibir mensajes, debes tener una cuenta bidireccional. Si tienes una, se te habrá asignado un número de móvil virtual, que tiene el mismo aspecto que un número de móvil normal.

Normalmente, no tendrás una cuenta de este tipo si compras a través de comercio electrónico, y tampoco la tendrás por defecto si tu cuenta es de prueba. Si no la tienes, pero te gustaría recibir mensajes entrantes, llama al 0845 356 5758 y nuestro equipo de ventas te ayudará.

Para ver tus mensajes entrantes, una vez que hayas hecho clic en «Echo», tendrás que hacer clic en el botón «Inbox».

Receiving messages via Echo

Tus mensajes aparecerán listados por orden de fecha y los mensajes no leídos se mostrarán en negrita.

Echo Inbox

Esta vista solamente muestra parte del mensaje. Para ver el mensaje completo, haz clic en el mensaje.

Echo Message Detail

Puedes contestar desde aquí. Eso te llevará hasta la página «Simple Send» con el destinatario rellenado previamente.

Si haces clic en el número verde «From», irás a una vista de conversación entre el número y tu cuenta.

Echo Conversation View

A continuación, si haces clic en uno de los mensajes, volverás a la página de detalles del mensaje.

Una vez que hayas leído un mensaje, si vuelves a hacer clic en él, verás quién leyó el mensaje primero y cuándo.

inbound

¿Te ha sido útil este artículo?