Mensajes de error – Echo para Email

Ocasionalmente, cuando utilices «Echo para Email» podrían aparecer mensajes de error. A continuación, te mostramos una recopilación de los más habituales. No son un motivo de preocupación y tu gestor de cuenta, el equipo de asistencia o incluso tú mismo podéis solucionarlos fácilmente.

Error 503: desafortunadamente no estás autorizado a enviar este mensaje a través de «Echo para Email». Ponte en contacto con tu administrador para asegurarte de que estás configurado como usuario de «Echo para Email» y/o revisa la configuración de seguridad.

Si intentas enviar un mensaje y aparece este error, significa que actualmente no estás configurado como usuario de «Echo para Email», o que la configuración de seguridad de «Echo para Email» precisa de una revisión.

Un usuario administrador puede comprobar/añadir usuarios a una cuenta haciendo clic en «Echo para Email», lo cual le redirigirá automáticamente a la página de «Usuarios».

Para comprobar la configuración de seguridad de la cuenta, haz clic en «Echo para Email», después en «Configuración» y, por último, en «Seguridad». Es posible que la configuración esté filtrando direcciones IP y que eso esté impidiendo el envío de los mensajes.

Si estás seguro de que has configurado la dirección de correo electrónico correcta, intenta enviarte un correo electrónico a ti mismo desde la dirección de correo electrónico y, a continuación, visualiza los encabezados del correo electrónico y comprueba la dirección que aparece junto a , ya que es posible que sea distinta de la dirección «De».

El servidor del destinatario no ha aceptado nuestras peticiones de conexión. Encontrarás más información en https://support.google.com/mail/answer/7720 [echomail.net208.73.211.183: timed out] [echomail.net 208.73.211.195: timed out] [echomail.net 208.73.211.179: timed out] [echomail.net 208.73.211.192: timed out]

Esto puede deberse a un error al teclear el nombre de dominio echoemail.net, y en función del cliente de correo electrónico, este mensaje de error puede tardar entre 24 y 48 horas en ser recibido.

Error 554: «error en la transacción» o «no quedan mensajes suficientes»

Este mensaje puede aparecer si no tienes suficiente crédito en tu cuenta para enviar mensajes. Si aparece este error, consulta tu saldo de mensajes a través de la interfaz y compra a través de la plataforma haciendo clic en el botón “Comprar créditos SMS” o habla con tu gestor de cuenta.

Es posible que también aparezcan mensajes de error en los casos siguientes:

  • El mensaje está cifrado
  • El mensaje tiene un formato conflictivo que no es compatible con nuestro sistema
  • Tu cliente de correo electrónico está enviando una dirección de respuesta diferente a la dirección remitente del correo
  • El mensaje contiene un archivo adjunto que hace que el tamaño total supere el limite establecido.

¿Te ha sido útil este artículo?