Crear grupos en Echo

Los grupos te permiten hacer envíos a varias personas de forma fácil y rápida, como en las listas de distribución de tu cliente de correo electrónico.

Crear un grupo

Crear grupos es muy sencillo.

Selecciona Grupos en el submenú Contactos y Grupos.

A la derecha de la página, tienes un formulario en línea para crear un grupo:

Selecciona un nombre único y útil para tu grupo, que sea significativo para otros en tu empresa, y que no entre en conflicto con otros grupos de tu empresa. Solo tienes que introducir el nombre que hayas escogido y hacer clic en «Crear».

Entonces aparecerá los detalles del grupo:

Las acciones de la derecha de la pantalla afectan al grupo.

Las acciones de la izquierda de la pantalla afectan a los contactos del grupo.

Si eliminas un contacto del grupo, no se borra el contacto.

Lo primero que querrás hacer es añadir contactos al grupo.

  • Selecciona el botón Añadir contactos y aparecerá una lista con tus contactos;
  • selecciona los que quieres tener en el grupo;
  • pulsa Añadir al grupo.

¿Te ha sido útil este artículo?