Cómo añadir un nuevo usuario de «Echo»
Configurar usuarios individuales en tu cuenta te permitirá realizar un seguimiento de tu cuenta y controlar el acceso de cada usuario.
Para configurar acceso de un nuevo usuario debes ser administrador, lo cual te ofrece acceso a la configuración de la cuenta.
Una vez que hayas hecho clic en «Echo», deberás hacer clic en la pestaña «Configuración» y, a continuación, en la opción «Administrar Usuarios» que habrá aparecido en el submenú.
En el lado derecho de la pantalla hay un campo de «Dirección de Email». Escribe el correo electrónico del usuario a quien te gustaría configurar y haz clic en el botón verde «Añadir».
Esto enviará al nuevo usuario un correo electrónico donde se le invitará a crear una contraseña con la que iniciar sesión en la cuenta.
La página de «Administrar Usuarios» también se puede utilizar para cambiar los permisos del usuario.
Todos los usuarios existentes se muestran en una lista junto con su nivel de acceso.
Puedes cambiar los permisos del usuario fácilmente utilizando el menú desplegable situado junto al nombre de usuario.