Recibir mensajes a través de correo electrónico
Si tienes una cuenta bidireccional y quieres que tus respuestas vayan a parar a una dirección de correo electrónico predefinida, puedes utilizar la opción de reenvío de correo electrónico.
Para ello, haz clic en «Echo para Email» y, a continuación, en «Configuración» y «Recepción».
Deberás marcar la segunda opción y rellenar el campo de texto con la dirección de correo electrónico. Puedes escribir más de una dirección de correo, pero deberás asegurarte de que estén separadas por comas. Una vez hecho esto, haz clic en el botón verde «Guardar cambios» situado en la parte inferior de la pantalla.
También tienes una opción de respuesta directa que está activada por defecto.
La opción de respuesta directa funciona almacenando la dirección de correo electrónico de origen utilizada para enviar un mensaje a un número móvil. Una vez que ese número de móvil responda a tu mensaje, reenviará la respuesta a la dirección de correo electrónico que envió el mensaje.
Si tienes activada tanto la opción de reenvío de respuesta directa como la de reenvío de correo electrónico, es posible que recibas dos copias de un mensaje entrante, por lo que te recomendamos que solo tengas activada una de esas opciones.