Cómo establecer tu identificador de remitente en «Echo para Email»
La función «Enviar mensaje desde» te permite enviar mensajes desde tu cuenta de correo electrónico con el identificador de remitente que prefieras como, por ejemplo, el nombre de tu empresa, en lugar de tu número de móvil virtual. Esta función es especialmente útil para aquellos que desean que sus clientes reconozcan inmediatamente sus mensajes.
Para establecer tu identificador de remitente, solo tienes que hacer clic en «Echo para Email» y, a continuación, en «Configuración». Serás redirigido a una página con múltiples opciones, por lo que tendrás que desplazarte hasta «Enviar mensaje desde».
Para editarla, selecciona la segunda opción y rellena el cuadro de texto facilitado.
Tu identificador de remitente no debe tener más de 11 caracteres y no puede contener espacios. Debido a las restricciones entre redes, te recomendamos que solo contenga caracteres de la A a la Z, números del 0 al 9 y que tenga una longitud de al menos 3 caracteres.
Recuerda que si cambias tu identificador de remitente en vez de dejar tu número de móvil virtual, tus clientes no podrán responder a tus mensajes. Si deseas recibir respuestas, tendrás que dejar la función «Enviar mensaje desde» como tu número de móvil virtual o añade tu número de móvil virtual en el cuerpo del mensaje de texto.