Cómo crear un nuevo usuario de «Echo for Email»
Los usuarios administradores son los encargados de establecer nuevos usuarios en la cuenta.
Si tu empresa tiene varios empleados, te recomendamos que los establezcas como usuarios de «Echo for Email». De esa manera, podrán enviar sus propios mensajes desde su cuenta de correo electrónico, y los usuarios administradores también podrán realizar un seguimiento del uso.
En primer lugar, haz clic en «Echo for Email». Esto te llevará automáticamente a la página de usuarios. Aquí, verás una lista de todos los correos electrónicos actuales establecidos para usar la cuenta.
También puedes añadir a nuevos usuarios aquí. Utilizando el cuadro de texto «Email address», introduce la dirección de correo electrónico del nuevo usuario y haz clic en el botón verde «Add».
Una vez hecho esto, se enviará un correo electrónico al nuevo usuario donde se explica cómo utilizar «Echo for Email».
A partir de ese momento, el usuario quedará incluido en la lista de usuarios actuales de la cuenta. El estado del nuevo usuario se mostrará como «New» hasta que haya enviado correctamente su primer SMS a través del servicio.
Una vez que haya enviado un SMS, su estado cambiará a «Active».
Para eliminar a un usuario, solo tienes que localizarlo en la lista de usuarios y hacer clic en el botón rojo «Delete». Se te preguntará si estás o no seguro, así que haz clic en «yes» o «no».