Recepción de mensajes

Según el tipo de cuenta que hayas contratado, posiblemente puedas recibir mensajes en tu cuenta además de enviarlos. Deberás tener asignado un Número virtual de móvil, que parece un número de móvil normal (3468xxxxxxxxx). Si no lo tienes pero necesitas recibir mensajes entrantes, llama a nuestro equipo comercial al 900 800 470. Siempre y cuando al enviar tus mensajes elijas tu número virtual de móvil como alias, los destinatarios podrán responder a tus mensajes. Todas las respuestas serán almacenadas en tu bandeja de entrada.

Los mensajes en negrita están sin leer. Esta pantalla solo muestra el principio del mensaje; para leer más se debe hacer clic en el mensaje

Si quieres puedes responder desde aquí. Esto te llevará a la pantalla de Envío sencillo, donde ya aparecerán los datos del destinatario. O puedes hacer clic sobre el número del Originador que aparece en verde, y podrás ver la conversación entre ese número y tu cuenta.

Al igual que antes, se pueden ver los detalles del mensaje seleccionando el mensaje correspondiente. Si miras los mensajes leídos, verás que hay un par de campos adicionales que indican quién ha leído el mensaje y cuándo:

En organizaciones de gran tamaño, esto permite saber quién está haciendo qué en la cuenta.

Hagamos una prueba.