Recibir mensajes a través de Email

Estos ajustes te permiten optar por transferir los mensajes desde la bandeja de entrada de Esendex a una dirección de correo electrónico de tu elección, o si utiliza Echo para Email, al email del usuario que envió el SMS.

Configuración de reenvío de un Email

Forward_es

El ajuste de reenvío de email reenviará el mensaje recibido de tu bandeja de entrada a una dirección de email. Puedes introducir un email único al que reenviar tus mensajes o varios emails en cadena, separados por comas.

Para activar este ajuste, basta con escribir la dirección de email en la casilla correspondiente. Si quieres reenviar tus mensajes a varias direcciones simplemente escribe cada dirección como una lista separada por comas, como en el siguiente ejemplo:

usuario1@company.com, usuario2@company.com, usuario3@company.com, usuario4@company.com

Recuerde guardar los cambios que hayas realizado, usando el botón de guardar que aparece en esta pantalla.

Configuración de Respuesta Directa

Direct_Es

Esta configuración esta activa por defecto.

La opción de respuesta directa guarda los mensajes de email que envías como SMS a un número de teléfono móvil. Una vez que el número de teléfono móvil responde a este mensaje, la respuesta se envía automáticamente a la dirección de correo electrónico que envió el SMS.

Si quieres desactivar la respuesta directa, sólo tienes que desactivar la casilla de la respuesta de la pantalla y guardar los cambios. Si tiene varias cuentas, tendrás que seleccionar la cuenta que quieres cambiar y luego salvar los cambios.