Mensajes de error frecuentes

Echo for EmailSi se produce alguna discrepancia con la autentificación de la cuenta de Echo para Email , posiblemente aparezca uno de los mensajes de error que se detallan a continuación.

Estos mensajes no suponen ningún problema y los puedes eliminar fácilmente tú mismo o el equipo de soporte técnico de Esendex. A continuación tienes algunos de los errores de autentificación que aparecen con más frecuencia durante el uso de nuestro servicio.

‘553 Reverse path not authorised’

Si ves este mensaje es que no existe una dirección IP o dirección de correo electrónico configurada para este usuario. Para solucionarlo, deberás configurar una dirección de correo electrónico para este usuario desde la sección  Añadir usuarios de tu cuenta de Echo para Email. Si ya has añadido una dirección de correo electrónico a Echo para Email, tendrás que añadir la dirección IP o el intervalo de direcciones IP de tu servidor de correo. Si utilizas un servicio de filtrado de mensajes en tu dirección de correo electrónico a través de una compañía como Messagelabs o Bounce Address Tag Validation (BATV) consulta nuestra página sobre registros SPF.

‘554 Transaction Failed’

Este error puede producirse en caso de no tener suficiente crédito en la cuenta para enviar mensajes. Si aparece este mensaje, comprueba tu saldo de mensajes.